Seleccionar página

sobre Mí

«En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle sentido a nuestra existencia».

Miguel de Cervantes Saavedra 

¿Qué te puedo contar sobre mí?

Me llamo Paloma Peña. Estoy dando mis primeros pasos como escritora, aunque de momento me defino como escritora en proyecto. Tengo presente que me queda un largo camino por recorrer y me hace mucha ilusión que me acompañes en el trayecto.

Te preguntarás por qué me he metido en esta aventura, ¿verdad? Pues verás, llevo media vida dedicada a procurar el bienestar de los demás tanto en mi vida privada como en la laboral. Después de dar todo lo que podía hasta acabar enfermando por ello, cuando he sido yo quien ha necesitado la ayuda de los demás, me han dado la espalda (excepto mi familia y amigos contados con los dedos de una mano).

 

Durante los malos momentos siempre me he refugiado en la lectura y la escritura. Gracias a ellas he podido continuar adelante, tienen efectos terapéuticos que he podido comprobar en mí misma. 

Tras mi última crisis existencial decidí apostar por mí. Escribir era algo para lo que nunca había tiempo o valentía suficiente, así que no me iba a quedar con la espinita de intentarlo. 

Y aquí me tienes, renaciendo como el ave fénix, espero que pronto volando sobre mi primer libro. 

 

Estas son mis fortalezas

Mi capacidad de trabajo y de aprender sobre cualquier cosa que me propongo.

La pasión con la que hago lo que me gusta.

Sé escuchar y ponerme en el lugar de los demás.

Me manejo como pez en el agua por las redes sociales.

Mis géneros literarios preferidos

  • Novela histórica 100% 100%
  • Novela romántica 80% 80%
  • Ensayos 85% 85%
  • Thriller 90% 90%

Breve resumen de mi experiencia laboral

Estudié Terapia Ocupacional y me dediqué al daño cerebral adquirido.

Tuve un blog en el que hablaba de ese tema (si quieres cotillear, pincha en este enlace).

Colaboré en el crecimiento de mi profesión ostentando cargos representativos.

Mi última experiencia laboral fue como adjunta a dirección de una asociación de personas afectadas por ictus (suena muy rimbombante pero en realidad hacía de «chica para todo»).

Sigue conociéndome

Suscríbete

 

¿Quieres recibir contenido exclusivo y un Kit para lectores gratis directamente en tu correo?

Si me das tu email, te enviaré cada dos semanas una paloma mensajera newsletter con contenidos extra, enlaces a las últimas entradas del blog, información interesante que voy encontrando por la red y otras sorpresas. 

kit para lectores
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad